fbpx

Presentación de Markus Howard

Foto: Saski Baskonia. Markus Howard llevará el dorsal 0 en su camiseta

Por Rubén Gazapo Ramos

Markus Howard  ha sido presentado en la Tienda Baskonia – Alavés, en el centro de Vitoria-Gasteiz.

El nuevo base azulgrana portará el dorsal 0 en su camiseta. Howard se ha mostrado muy ilusionado tanto como con la ciudad y con el club:  “me encanta todo, la ciudad, el club. Yo me siento, personalmente, muy bien con los jugadores. Es increíble. La ciudad es preciosa, a mi mujer y a mí nos encanta. Todo el mundo está siendo muy agradable, estoy seguro de que vamos a hacer de Vitoria nuestro hogar”.

Es un gran reto jugar aquí en acb y Euroleague. Estoy muy emocionado de estar aquí con este gran equipo. Tengo muchas ganas y acepto el reto de jugar al más alto nivel”.

“Creo que soy más que un anotador, soy un líder. Me gusta ayudar mucho a mis compañeros y facilitar el juego. La gente dirá que soy base, pero me encuentro muy cómodo jugando en las dos posiciones. Haré lo que me diga mi entrenador e intentar hacerlo lo mejor posible”.

“Quiero demostrar el tipo de jugador que soy. Es el nivel más alto de competición después de la NBA y estoy muy contento de estar aquí”.

El director deportivo Félix Fernández ha definido a Markus cómo :“un jugador joven, pero con experiencia en la NBA. Puede alternar las posiciones de 1 y 2, con muy buen tiro, buena transición y tiene una capacidad muy grande de adaptación.  No tenemos ninguna duda de que va a ser un jugador importante y un líder. Tenemos mucha confianza en él”

You must be logged in to post a comment Login