Presentación de Jalen Jones

Foto:Saski Baskonia

Por Saski Baskonia Se ha definido como un jugador muy intenso, competitivo y ha agradecido la acogida de sus compañeros.

La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido este martes por la tarde la presentación oficial de la última incorporación baskonista, Jalen Jones. El jugador norteamericano ha sido presentado por el Director Deportivo del Club, Félix Fernández, que ha asegurado que “Jalen es lo que el equipo necesita”.

En el turno de preguntas, el fichaje azulgrana ha sido cuestionado por su decisión de venir por primera vez a Europa. “Mucha gente me había comentado que la EuroLeague es la mejor Liga fuera de la NBA y vengo a competir duro y a ayudar al equipo a ganar muchos partidos”, ha asegurado el interior.

Nada más llegar, Jalen viajó a Turquía donde ya disputó sus primeros minutos y el domingo debutó ante su afición con una gran actuación (12 puntos y 8 rebotes). Para el jugador americano lo que ha visto de Vitoria-Gasteiz es perfecto. Ha indicado que “el Club es extraordinario con un gran grupo de jugadores muy humildes. Me han acogido de forma muy calurosa”.

El recién llegado se define como “un jugador muy competitivo y con mucha energía”. Su nuevo entrenador, Velimir Perasovic, “quiere que juegue con mucha intensidad”. “Los entrenamientos son muy duros, no he entrenado así desde que estaba en el colegio”, ha comentado entre risas.

Jones se ha mostrado muy contento de estar en Saski Baskonia y espera “encontrar su hueco en el equipo”. “Me tomo las cosas día a día y si puedo mejorar como jugador aquí bienvenido sea” ha señalado.  Ha demostrado ser un jugador ambicioso que siempre busca “un lugar en el que pueda progresar”.

You must be logged in to post a comment Login