Patricio Garino sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla

Foto:euroleague.net Patricio Garino en el momento de sufrir su lesión choca con Colton Iverson

Por Rubén Gazapo Ramos

24 horas después de caer lesionado en un choque de su rodilla con el poste Colton Iverson, se ha confirmado el peor pronóstico posible para Patricio Garino.

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el alero argentino a lo largo de la jornada de ayer han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Esta lesión obligará a Garino a pasar por quirófano próximamente. Una vez intervenido de su rodilla, se conocerá el periodo de baja competitiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empieza un nuevo capítulo, una nueva etapa, con esa hoja en blanco listo para llenarla de nuevos desafíos y nuevas metas,dejando el pasado atrás. Con un poco de timidez y vergüenza me sale pedir perdón. No por haber hecho las cosas mal sino por abandonarlos, por no poder estar con la camiseta puesta y no poder compartir esos momentos de lucha con @baskonia1959 hasta dentro de unos meses. Pero por otro lado me quedo muy tranquilo y lleno de energía, porque en muy poquitas horas todos los mensajes me subieron el ánimo y me dieron ganas de volver a entrenar ahora mismo. En Vitoria realmente encontré una casa, una familia que me apoya en las buenas y en las malas mucho más, y por eso voy a estar eternamente agradecido. Ahora toca lucharla, como el viejo siempre dijo, nunca me tocó fácil. Desde casa me llega todo el apoyo también y solo decirles que se queden tranquilos, que acá estoy muy bien acompañado por una mujer hermosa y un perrito insoportable, pero sobre todo por una ciudad maravillosa. Para tener la cabeza tranquila se vienen nuevos proyectos fuera de la cancha, pero siempre con el objetivo de volver lo más fuerte posible. Gracias de nuevo a todos los que se tomaron un cachito de su tiempo para ver cómo estaba.

Una publicación compartida de Patricio Garino (@patogarino) el

You must be logged in to post a comment Login