fbpx

Ondrej Hanzlik destaca en el FIBA U20 European Challenger

Foto: FIBA Ondrej Hanzlik lanza a canasta

Por Saski Baskonia

El joven canterano azulgrana vence el torneo y promedia 15.2 puntos por partido con su selección.

Durante la última semana Ondrej Hanzlik ha disputado el FIBA U20 European Challenger junto con la selección de la República Checa. El canterano baskonista de 19 años ha conseguido junto a sus compañeros terminar primeros del grupo A y llevarse la copa de campeones. Hanzlik ha sido un pilar fundamental promediando 15.2 puntos y 15.6 créditos de valoración en los 21 minutos de media que ha jugado por partido.

Ondrej ha sido uno de los jugadores más destacados del torneo y su selección ha salido vencedora después de superar a cuatro de las cinco selecciones a las que se han enfrentado. La República Checa no empezó con buen pie el torneo tras perder por un ajustado 66-63 ante Italia. En los siguientes partidos los checos superaron a Albania (91-47), España (71-65), Croacia (68-81) y Portugal (79-60).

Foto: FIBA. Ondrej Hanzlik con sus compañeros de la República Checa

La mejor actuación de Hanzlik fue en el duelo ante los croatas. Un partido en el que el exterior azulgrana firmó 24 puntos, con seis aciertos desde la línea de 6.75 y se fue hasta los 26 de valoración.

You must be logged in to post a comment Login