Neven Spahija vuelve al Baskonia 13 años después

Foto: Saski Baskonia. Vuelve Neven Spahija 13 años después.

Foto: Saski Baskonia. Vuelve Neven Spahija 13 años después.

Por Saski Baskonia

El técnico croata, campeón de liga en 2008, será el nuevo entrenador de Bitci Baskonia hasta el final de la presente temporada.

Neven Spahija (Croacia, 1962), regresa a Vitoria-Gasteiz para convertirse en el nuevo entrenador de Bitci Baskonia. El técnico croata se hará cargo de la plantilla azulgrana hasta el final de la presente campaña.

Spahija vuelve a la que fuera su casa durante la temporada 2007-2008, en la que dirigió un total de 72 partidos oficiales. En esa campaña la entidad azulgrana consiguió su segunda Liga acb y sumó la tercera Supercopa a sus vitrinas, además de alcanzar la Final Four y la final de Copa del Rey.

Un viejo conocido del club azulgrana, con amplia experiencia en EuroLeague y Liga Endesa, que llega a Vitoria-Gasteiz después de haber estado como técnico asistente en los Atlanta Hawks y Memphis Grizzlies de la NBA y haber dirigido al Maccabi de Tel Aviv y a los Shangai Sharks.

El nuevo técnico azulgrana llegará a Vitoria-Gasteiz esta noche y será presentado mañana a las 10.00h en el Buesa Arena antes de dirigir el próximo duelo de Bitci Baskonia este martes en el Buesa Arena (20:30h) ante Estrella Roja.

You must be logged in to post a comment Login