Morabanc Andorra 82-91 Baskonia

Foto:ACB Photo/A.Martin. Andrea Bargnani en uno sus mejores partidos de la temporada

Por Rubén Gazapo Ramos

El Baskonia ha acabado este mediodía con la imbatibilidad del MoraBanc Andorra en su cancha.Los alaveses han logrado una trabajada victoria por  por 82-91.

De inicio el MoraBanc Andorra se encomendaba a  su mejor jugador,el pivot georgiano Girorgi Shermadini, como principal baluarte del juego local.Pero enfrente el equipo Joan Peñarroya se topó con un Baskonia muy intenso en el que jugadores como Chase Budinger y Kim Tillie destacaron para llegar al final del primer cuarto  con un renta de tres puntos a favor de los vitorianos (16-19).

Durante el segundo cuarto el ritmo de juego era del Baskonia que mantuvo su dominio en el marcador al descanso por 31-37. Tras el paso por los vestuarios,en el tercer cuarto el equipo de Andorra La Vella trató de recortar diferencias para colocarse a cuatro puntos (56-60) al finalizar este periodo. 

Iniciado el último cuarto el equipo de Sito Alonso tuvo Shane Larkin (21 puntos y 9 asistencias) y Andrea Bargnani (21 puntos) como jugadores más brillantes, el nivel de acierto de ambos lideró la triunfo azulgrana.Los intentos a la desesperada de los locales, que sufrieron para circular bien el balón y acumularon muchas pérdidas durante el partido, fueron inútiles ante un Baskonia muy sólido y solidario que sacó provecho de su buena defensa y la calidad de sus hombres.

Estadísticas del partido

Vídeo resumen

82 – MoraBanc Andorra (16+15+24+27): Albicy (5), David Navarro (12), Antetokounmpo (3), Walker (0), Shermadini (25) -cinco inicial- Schreiner (6), Stevic (12), Jelinek (5), Burjanadze (11) y Colom (3).

91 – Baskonia (19+18+23+31): Larkin (21), Hanga (9), Budinger (13), Tillie (6), Voigtmann (4) -cinco inicial- Bargnani (21), Sedekerskis (0), Beaubois (7), Diop (4), Laprovittola (6).

Árbitros: Conde, García Ortiz y Zamorano. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de la Jornada 20 de la Liga Endesa disputado en el Poliesportiu d’Andorra, ante 4.070 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login