Miguel Gonzalez convocado por la selección española U20

Foto:FEB

Por Rubén Gazapo Ramos

El alero vallisoletano del Baskonia, Miguel González ha sido convocado por la preselección española U-20 que preparará el próximo Europeo de la categoría que se disputará en Tel Aviv.

España está encuadrada en el Grupo C junto a Croacia, Letonia y Alemania. Los cruces de octavos de final serán con los equipos del Grupo D formado por Lituania, Grecia, Eslovenia y Polonia.

El martes 18 de junio el equipo nacional se concentrará en Fuenlabrada  con los 15 jugadores que estarán a las órdenes de Joaquín Prado, Berni Álvarez y Marco Antonio Justo. Una preselección de la que saldrán los doce que irán al torneo que se disputará en Israel del 13 al 21 de julio.

Los jugadores que integran la convocatoria son: Carlos Alocén (Tecnyconta Zaragoza), Javier López (Gran Canaria), Didac Cuevas (CB Prat), Adams Sola (Movistar Estudiantes), Josep Busquets (CB Prat), Miguel González (Baskonia), Diego de Blas(Levitec Huesca), Ander Urdiain (Tecnyconta Zaragoza), Josep Puerto (Valencia Basket), Sergi Martínez (FC Barcelona), Joel Parra (Joventut), Ignacio Rosa (Unicaja), Arnau Parrado (Bodegas Rioja), Alejandro Galán (Lucentum Alicante) Osas Egihiator (CB Fuenlabrada).

You must be logged in to post a comment Login