Lluís Riera y Xabi Aspe, nuevos ayudantes del cuerpo técnico de Pedro Martínez

Lluis Riera en su etapa como entrenador asistente en el Joventut de Badalona

Foto:Penya.com. Lluis Riera en su etapa como entrenador asistente en el Joventut de Badalona 

Por Rubén Gazapo Ramos

Kirolbet Baskonia  ha dado a conocer quienes serán los relevos de Curro Segura y Sergio Valdeolmillos en el cuerpo técnico azulgrana para la campaña 18/19. Pedro Martínez contará un año más con David Gil como entrenador asistente e incorpora al Lluís Riera y Xabi Aspe, como ayudantes.

Lluís Riera de 39 años y natural de Barcelona, ha estado ligado profesionalmente al Club Joventut de Badalona toda su carrera,fue técnico de categorías inferiores y desde 2011 formando parte del cuerpo técnico del primer equipo.

Licenciado en Matemáticas y Psicología, el técnico catalán fue asistente de Salva Maldonado durante cinco campañas y las dos últimas ha formado parte  del cuerpo técnico de la Penya junto a Diego Ocampo y Carles Durán.

Xabi Aspe tiene 23 años y es de Vitoria-Gasteiz, se incorpora también al cuerpo técnico del Baskonia después de cuatro temporadas formando parte de la estructura de cantera.

Entrenador de escuelas y categorías inferiores además de coordinador y entrenador del Campus Internacional de Baskonia, el gasteiztarra formó parte del staff técnico del primer equipo la pasada campaña desempeñando labores en cancha y asistente en el departamento de scouting.

El staff técnico de la temporada 18/19 se completa con el resto de integrantes con respecto a la pasada campaña.

Responsable área médica: Gustavo Lucas

Preparador físico: Luka Svilar

Recuperador físico: Oskar Bilbao

Fisioterapeutas: Isaac Alonso y Asier Ugarte

Delegado: Iker Gibello

Nutricionista: Ainhoa Prieto

Encargado de material: Santiago Matilla

You must be logged in to post a comment Login