Llegan a Vitoria los integrantes del Baskonia 21/22

Foto: Saski Baskonia. Dusko Ivanovic y su llamativa camiseta verde militar con su rostro.

Por Rubén Gazapo Ramos

Durante el fin de semana han llegado a Vitoria-Gasteiz los integrantes del Baskonia 21/22. Durante los próximos días los jugadores de la plantilla azulgrana deberán realizar las diferentes pruebas físicas y el pertinente reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada a las ordenes de Dusko Ivanovic.

Matt Costello que deberá dispar el Afrobasket con Costa de Marfil o Simone Fontecchio que se incorporará dentro de una semana al equipo tras su participación en los Juegos Olímpicos han sido las ausencias más notables en las instalaciones del Buesa Arena.


Vanja Marinkovic y Arturs Kurucs fueron los primeros en llegar el viernes a la capital alavesa, el sábado fue turno de los bases Jayson Granger y Wade Baldwin, y también de los lituanos Tadas Sedekerskis y Rokas Giedraitis, pese a los rumores que apuntaban la salida del exterior a la NBA.

Como anécdota cabe destacar la camiseta que lució Dusko Ivanovic, de color verde militar, llevaba impreso el perfil del técnico montenegrino y su célebre lema: » A veces la realidad puede superar a los sueños», que manifestó cuando el Baskonia ganó la Liga ACB 09/10 tras el 2+1 de Fernando San Emeterio.

 

You must be logged in to post a comment Login