fbpx

Las camisetas del Baskonia 22/23

Foto: Aitor Bouzo. Las equipaciones baskonistas 22/23

Por Rubén Gazapo Ramos

Ya se conocen las dos equipaciones de la marca Puma que vestiran al Baskonia durante la campaña 22/23. La firma germana toma el relevo de Kelme tras cinco años de vinculación.

A diferencia de lo que venía siendo habitual desde hace una década, este curso solo habrá dos equipaciones de juego. La titular azulgrana, que presenta lineas finas como ya ocurrió en los diseños de 12/13 y 19/20. Y la suplente de color blanco que sigue la estela del modelo del pasado curso.

Según el comunicado del club: Los colores baskonistas serán los protagonistas en la primera equipación del combinado vitoriano en este nuevo curso. Una elástica que busca mantener una línea clásica y reforzar la identidad azulgrana. Esta será la piel que luzca Cazoo Baskonia como local ante su afición en el Buesa Arena.

Para la segunda elástica, la entidad gasteiztarra continúa, de la mano de PUMA, con una línea de estampados exclusivos diseñados en Vitoria-Gasteiz. Una camiseta atrevida que refleja la rebeldía baskonista apoyándose en los colores históricos del club.

Las dos camisetas traen un corte estándar y cuello redondo. El escudo de Saski Baskonia lucirá en 3D en esta nueva ‘piel’ y la ikurriña volverá a estar en el cuello de las camisetas.

Una composición 100% poliéster que cuenta con lo último en tecnología dryCELL de la marca alemana. PUMA continúa así reforzando su posicionamiento en el territorio del baloncesto.

Cazoo Baskonia ya tiene las dos equipaciones de la temporada con las que volverá a viajar por España y Europa luciendo sus colores y llevando el nombre de Vitoria-Gasteiz, Álava y Euskadi.

Ambas equipaciones está ya disponibles en modo preventa en la web de la tienda Baskonia-Deportivo Alavés.

Actualización 15/09/2022

Tres semanas después Saski Baskonia anunciaba una tercera equipación para la presente campaña. Una elástica en la que predomina el color azul verdoso con detalles naranjas en mangas y cuello.

Con un corte estándar, el escudo de Saski Baskonia lucirá en 3D. Una composición 100% poliéster que cuenta con lo último en tecnología dryCELL de la marca alemana.  Este modelo se vestirá en algunos partidos en los que el Baskonia juegue como visitante.

 

You must be logged in to post a comment Login