Las 10 claves del inicio de la NBA en el 10-10.Jueves 26/10/06

deansmithjordanperkins.jpg

El programa de hoy jueves ha tenido un gran contenido NBA ante el inicio de la temporada 06/07 en apenas cincos días.

Desde Nueva York  Iñigo Mazquiaran ha planteado cuáles pueden ser las 10 claves por la que se desarrollará la nueva edición de la mejor competición del mundo.

Comenzando por el duo ex-baskonista en Toronto Raptors, Jose Manuel Calderón y Jorge Garbajosa que está relanzando a uno de los equipos más flojos de la Liga a ser hasta el momento el equipo más en forma de la pretemporada.

Otras claves como el  nuevo reto de los NY Knicks de Isiah Thomas, la llegada de dos nuevas esperanzas blancas como Adam Morrison (Charlotte Bobcats) y  JJ Redick (Orlando Magics),la pugna en el Oeste entre Mavericks y Suns por plantarse en la final de la liga con permiso de los Spurs…y el papel de Gasol en los Grrizlies cuando salga de su lesión.

Tras la habitual sección sobre la NBA, el duelo 1  vs 1 entre Robert y Joseba Sánchez ha debatido en profundidad la situación deportiva del Pamesa Valencia tras el cesede Ricard  Casas, en el enésimo proyecto de los ché que no logra de momento cumplir con los 

objetivos marcados por su ambiciosa organización.Dejando el paréntesis ACB retomamos a la NBA con los dos grandes dominadores de las últimas décadas Michael Jordan y Shaquille O´Neal.  El pivot de los Heats que en su tiempo libre cambia su indumentaria deportiva por la de agente policial con su placa y arma reglamentaría para combatir a delicuentes, redes de pornografía infantil y todo aquel al que pueda aplicar el peso de la ley, aunque en ocasiones con el mismo acierto que muestra desde la línea de tiros libres.

Finalizando el programa con el jugador más importante del baloncesto moderno, Michael Jordan, que  ha atendido los micrófonos de Cope en su visita a Barcelona para promocionar su línea de ropa deportiva, además de trabajar con jóvenes  talentos europeos…antes de dirigirse a Valencia para presenciar la cita motociclista de este fin de semana. Air Jordan nos ha dado sus impresiones sobre el baloncesto europeo poniendo así el mejor punto final al último programa de la semana.

You must be logged in to post a comment Login