La última Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria de la Temporada 15/16.Miércoles 15/06/16

velimir-perasovic-laboral-kutxa-vitoria-gasteiz-eb15

Foto:euroleague.net Velimir Perasovic y Ioannis Bourousis hombres claves en el Baskonia

La última tertulia de la temporada de Cope Vitoria ha servido para realizar el balance de la temporada del Baskonia 15/16 que el pasado viernes tocaba a su fín.

Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez y Juanjo Brizuela han repasado los momentos más brillantes del equipo azulgrana en una temporada ya considerada histórica que ha servido para situar al Baskonia de nuevo entre los equipos más importantes del baloncesto actual.

Sin apenas mucho margen de tiempo, el martes ya se conoció que Velimir Perasovic rescindía su contrato con la entidad que dirige Josean Querejeta para irse a Anadolu Efes.La salida del entrenador croata abre la veda para la busqueda de un nuevo inquino para el banquillo vitoriano, siendo el técnico griego Fotsis Katsikaris el entrenador que más ha sonado en las últimas horas.

Además será este un verano en el que el Baskonia deberá completar una larga y potente plantilla para afrontar la próxima campaña en la que si iniciara renovada Euroliga con muchos más partidos.Sin olvidar que otros de los asuntos a resolver en breve tiempo será la incorporación de un nuevo patrocinador que releve a Laboral Kutxa que después de seis años apoyando económicamente a Saski Baskonia.

El programa se ha completado con otras noticias de la actualidad del baloncesto.

You must be logged in to post a comment Login