La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 28/11/18

 

Foto:euroleague.net Tornike Shengelia supera la defensa de Lasme de Panathinaikos.

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha contado este miércoles 28 de noviembre con la participación de Joseba Sánchez, Juanjo Brizuela y Roberto Arrillaga.

Cumplida la primera semana de Velimir Perasovic en el banquillo del Baskonia se comienza a percibir algunos cambios en el sistema de juego de la escuadra azulgrana.La derrota el pasado miércoles en Milán volvió a evidenciar la falta de acierto en el juego exterior baskonista. 

48 horas después se pudo ver en el Buesa Arena a un Baskonia mucho más solido. La recuperación de Jayson Granger ante Panathinaikos permitió a Perasovic ampliar la rotación de sus jugadores y apretar en defensa a Nick Calathes que no pudo ofrecer su nivel habitual.Solo Keith Langford inquietó el dominio del conjunto alavés en el tramo final del partido.

La noticia negativa de esta semana saltaba hoy mismo con la lesión de rodilla de Patricio Garino que le obligará a estar de baja durante las próximas seis semanas.Esta lesión podrá acelerar la incorporación de un nuevo jugador en las próximas horas.

El Baskonia afrontará este viernes un exigente encuentro ante Anadolu Efes en Estambul. Tras la jornada décima de Euroliga se dará paso a una nueva interrupción de la Liga ACB debido a las ventanas FIBA.

You must be logged in to post a comment Login