La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 29/08/18

Foto:Saski Baskonia.Pedro Martínez en una sesión de entrenamiento

Por Rubén Gazapo Ramos

La segunda Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria del curso 18/19 ha contado con las intervenciones de Joseba Sánchez y Juanjo Brizuela que junto a Roberto Arrillaga han comentado la actualidad baskonista de la semana.

El conjunto azulgrana lleva desde el pasado viernes concentrado en el Valle de Arán donde está realizando una intensa pretemporada alternando trabajo de cancha, con entrenamientos físicos y otras actividades lúdicas en plena naturaleza.

La tertulia ha comenzado analizando la declaraciones de Pedro Martínez al canal de youtube de Saski Baskonia en las que afirmaba su deseo por llegar a la Final Four de la Euroliga que se celebrará en el mes de mayo en el Buesa Arena.

Para poder llegar a competir por ese objetivo,la configuración de la plantilla azulgrana está aún que pendiente por incorporar al menos una pieza más.La obtención del pasaporte georgiano por parte de Matt Janning permitirá a la entidad baskonista completar el plantel gasteiztarra con jugador extranjero.

El programa se ha completado con la referencia a la retirada de Manu Ginóbili esta misma semana a los 41 años de edad,el que fuera líder de la Generación Dorada de la selección argentina y una de las estrella de los Spurs de San Antonio de las dos últimas décadas.

You must be logged in to post a comment Login