La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 24/04/19

Foto:@_Gallinero Johannes Voigtmann celebra la victoria del Baskonia en Moscú

Por Rubén Gazapo Ramos

A falta de cinco horas para la disputa del tercer partido de la eliminatoria de Euroliga entre Kirolbet Baskonia y CSKA de Moscú, la Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha contado con las opiniones de Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez y Juanjo Brizuela.

La tertulia ha analizado los dos primeros encuentros celebrados en Moscú, la capacidad de reacción baskonista tras caer en el primer choque (94-68) llevó a conquistar el Megasport Arena 48 horas después 68-78. El dominio interior de Vincent Poirier, la puesta a punto de Toko Shengelia y la aportación ofensiva de Hilliard y Shields fueron algunas de las claves del triunfo vitoriano que suponía el empate de la serie.

A partir de esta noche el Baskonia tiene la oportunidad de poder aferrarse al Buesa Arena para conquistar el segundo triunfo y poner contra las cuerdas a la escuadra rusa.

El equipo de Itoudis que cuenta con 18 jugadores en su plantilla por su parte intentará reponerse para disputar su decimoséptima Final Four en los últimos 19 años.

En el resto de las eliminatorias anoche Fenerbahçe se adelantó 1-2 en Kaunas ante Zaligiris y el Real Madrid fue el primer equipo clasificado para la Final Four de Vitoria-Gasteiz tras imponerse 3-0 a Panathiniakos. Esta noche FC Barcelona  y Anadolu Efes disputarán en el Palau el tercer encuentro de su serie.

 

You must be logged in to post a comment Login