La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 21/11/18

Foto:Saski Baskonia. Velimir Perasovic recien llegado a Vitoria el pasado sábado.

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha contado con la presencia de Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez, Juanjo Brizuela y Carlos Pérez de Arrilucea.

El principal asunto de la tertulia ha sido el relevo de entrenador en el banquilo baskonista que se produjo en la tarde del pasado viernes. Pedro Martínez era destituido tras la vuelta del equipo azulgrana de Buducnost y apenas año después de su contratación.

En su lugar retorna al Buesa Arena el crorata Velimir Perasovic en la que será su tercera etapa como entrenador baskonista, sin olvidar los cuatros años que vistió el uniforma del club gasteiztarra entre 1993 y 1997.

Perasovic debutó con victoria el domingo por la tarde  ante Gran Canaria y tras el choque en la rueda de prensa hizo referencia a su fichaje , a la plantilla, y los objetivos que se marca a corto plazo. Además también habló de su salida del Baskonia hace dos años para firmar por Anadolu Efes.

En este contexto el Baskonia afrontará desde esta tarde una doble jornada de Euroliga, primero en Milán y el viernes por la noche en Vitoria-Gasteiz recibirá a Panathinaikos.El domingo se completará la semana con la visita a Santiago de Compostela para jugar frente a Monbus Obradoiro.

You must be logged in to post a comment Login