La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Míercoles 20/12/17

Foto:euroleague.net Los jugadores del Baskonia celebran la victoria sobre Efes

Por Rubén Gazapo Ramos 

La última tertulia Dobles Figuras del año 2017 ha contado con la participación de Joseba Sánchez, Carlos Pérez de Arrilucea y Roberto Arrillaga para comentar la exitosa gira baskonista lejos del Buesa Arena de la pasada semana,y para analizar como el equipo de Pedro Martínez afronta una nueva doble jornada de Euroliga antes de Navidad.

El Baskonia que sufría el pasado viernes en Estambul para vencer a Anadolu Efes y también tuvo que emplearse a fondo para ganar en Andorra el domingo ante Morabanc, continua en una gran dinámica de resultados si bien las bajas de jugadores lesionados como McRae, Diop, Garino  y Malmanis comienzan a pasar factura en el juego de la escuadra azulgrana.

Para el partido de esta noche en Milán será también baja Jayson Granger,el joven argentino Luca Vildoza podría tener minutos de juego como relevo de Marcelinho Huertas pese a que aún no ha llegado a contar con muchas oportunidades para demostrar su talento.

La doble jornada europea se completará el próximo viernes con la visita al Buesa Arena del FC Barcelona que esta temporada tal como sucedió el pasado año está lejos de los puestos de cabeza en Euroliga. Sito Alonso y Adam Hanga retornarán a Vitoria-Gasteiz por primera vez tras sus respectivas salidas del Baskonia el pasado verano.

La Tertulia Dobles Figuras volverá a antena y a esta web el próximo miércoles 3 de enero de 2018. 

You must be logged in to post a comment Login