La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 17/04/19

Foto:euroleague.net Marcelinho Huertas acechado por Hackett

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha contado con la participación de Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez  y Juanjo Brizuela a los que se les ha unido Carlos Pérez de Arrilucea desde Moscú como enviado especial de El Correo.

El programa ha versado exclusivamente sobre el inicio de los playoffs de la Euroliga. La dura derrota (94-68) de Kirolbet Baskonia en el primer partido celebrado en Moscú dejó malas sensaciones tras una esperanzadora primera mitad en la que el equipo vitoriano fue capaz de superar a CSKA.

El recital ofensivo que lideró Sergio Rodríguez, la polivalencia y el talento de jugadores como Clyburn y Higgs, o la fortaleza física de Hines o Hunter, la defensa de Hackett sobre los bases baskonistas o el relevo de Nando de Colo saliendo desde el banquillo marcaron la superioridad de la escuadra dirigida por Dimtris Itoudis tras el descanso.

Por parte azulgrana Shields y Hilliard fueron los referentes ofensivos en el perímetro y Poirier fue el mejor interior azulgrana. Mañana jueves en el mismo escenario la escuadra de Velimir Perasovic deberá mejorar su imagen si quieren arrebatar una victoria del Megasport Arena antes de retornar a Vitoria-Gasteiz.

Escuchar Tertulia

You must be logged in to post a comment Login