La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 14/11/18

Foto:euroleague.net Shengelia frente a Datome

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de este miércoles 14 de noviembre de 2018 ha contado con las opiniones de Roberto Arrillaga,Juanjo Brizuela, Carlos Pérez de Arrilucea y Joseba Sánchez.

Las dos derrotas encajadas por el Baskonia la semana pasada ante Fenerbahçe y Andorra han copado buena parte de los minutos del programa de hoy.Ante el equipo de Zeljko Obradovic,el Baskonia pagó muy caro el último minuto del partido en el que el desacierto exterior azulgrana impidió una meritoria victoria local.La lesión de Jayson Granger avanzado el último cuarto tampoco ayudó a su equipo a poder  rematar el partido.

El esfuerzo físico realizado ante el cuadro otomano, y la minada fortaleza mental que afectó al equipo de Pedro Martínez esta derrota en el Buesa Arena desbordó a un Baskonia bloqueado y superado apenas 48 horas después en Andorra.La escuadra de Ibon Navarro vapuleó a la peor versión vitoriana de la temporada.

Los baskonistas evidenciaron las carencias en el juego, en la dirección del equipo, desacierto en el perímetro y una rotación mermada por la baja de Granger y el flojo rendimiento de algunos de sus jugadores.

Mañana jueves el Baskonia se medirá a Buducnost en Montenegro.Una jornada en la que los baskonistas están obligados a sumar una victoria para no perder comba en la clasificación con la zona de play offs. En la Liga ACB, Baskonia completará la semana con la visita al  Buesa Arena de un Gran Canaria en horas bajas el domingo por la tarde.

You must be logged in to post a comment Login