La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria 16/10/19

Foto:ACB Photo / A. Arrizabalaga. Velimir Perasovic en Miribilla el pasado domingo.

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria de este miércoles 16 de octubre ha tenido a Roberto Arrillaga, Carlos Pérez de Arrilucea y Juanjo Brizuela como voces autorizadas para analizar la última semana del Baskonia.

El equipo azulgrana ha encadenado dos derrotas consecutivas en la última semana, ante Khmki en Euroliga y Bilbao Basket en Liga ACB. Una plantilla que sigue lastrada por los problemas físicos que han afectado a Luca Vildoza en los últimos días, unida a la falta de ritmo de juego mostrada por  Nik Stauskas en su primer partido oficial,pusieron de manifiesto la debilidad de la escuadra de Velimir Perasovic,el pasado domingo ante Bilbao Basket.

El Baskonia aún necesita acoplar sus nuevas piezas del equipo, equilibrar su juego pero también reforzar el puesto de base para enderezar esta mala dinámica de resultados.El jueves se medirá a Fenerbahçe en la tercera salida consecutiva de la Euroliga lejos de Vitoria-Gasteiz y el domingo por la tarde recibirá en el Buesa Arena al Real Betis.

You must be logged in to post a comment Login