La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 13/03/19

Foto:euroleague.net Los jugadores del Baskonia celebran la victoria sobre Khimki

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria de hoy miércoles 13 de marzo ha tenido a Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez y Juanjo Brizuela como intervinientes.

La charla ha comenzado repasando el buen momento de juego del Baskonia tras las dos victorias sumadas el fin de semana pasado frente a Khimki en el Buesa Arena y ante Breogán en Lugo dos días después.

El brillante triunfo sobre el equipo moscovita permite al cuadro de Velimir Perasovic seguir en la lucha por una plaza entre los puestos de play offs. Este viernes por tercera semana consecutiva ejercerá como local recibiendo en esta ocasión a Buducnost al que debe superar para mantenerse entre los ocho primeros clasificados a falta de cinco jornadas para finalizar la fase regular.

La actualidad baskonista también ha estado marcada en los últimos día por la renovación de Luca Vildoza para los próximos cinco años que supone un movimiento significativo en la planificación deportiva del club a medio y largo plazo. La continuidad del base argentino se une a la ampliación de contrato que el pasado verano firmó Toko Shengelia.

El programa se ha completado con otras noticias relacionados con ex-baskonistas como ha sido la cesión de Janis Timma al Khimki ruso por parte de Olympiacos además de la contratación de Pedro Martínez como entrenador de Herbalife Gran Canaria, equipo al que dirigirá por tercera ocasión.

 

You must be logged in to post a comment Login