La Tertulia de Cope Vitoria. Miércoles 01/12/10

Stanko Barac ante Lorbek y Ricky Rubio del Barça en el Buesa Arena.

Foto: El Correo. Stanko Barac ante Lorbek y Ricky Rubio del Barça en el Buesa Arena.

Por Rubén Gazapo Ramos

Roberto Arrillaga, Jordi Román y Pepe Laso han inaugurado el mes de diciembre comentando de forma profunda la labor arbitral de los colegiados ACB tras la polémica actuación semanas atrás de De La Maza en el Buesa Arena, en el choque entre Baskonia y Barcelona.

Centrándonos en el equipo vitoriano esa gran victoria ante el Barça unido al liderazgo en Liga ACB contrasta con la mala trayectoria de los jugadores de Ivanovic en Euroliga acumulando cinco derrotas consecutivas.

Entre otros factores motivados por la irregularidad de los nuevos jugadores, la falta de calidad en el mercado actual o la marcha de Tiago Splitter.

Finalizando el programa con algunos datos sobre la trayectoria de los entrenadores españoles que no logran comandar ni triunfar en los clubes grandes de la ACB, a excepción de Aito García Reneses, tras el cese de Manuel Hussein en Valencia o los casos de Salva Maldonado y Pedro Martínez años atrás en el Baskonia.

ESCUCHAR PROGRAMA 1/12/2010

You must be logged in to post a comment Login