La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 20/02/07

erdoganTelAviv

La primera semana sin Velimir Perasovic en el banquillo baskonista y con Natxo Lezkano al mando de las operaciones del banquillo baskonista se saldó con un balance muy positivo en el aspecto deportivo.

La victoria en Tel Aviv permite al Baskonia dar un golpe de efecto importante al Maccabi de cara a la lucha por la primera plaza de este grupo del Top 16.

Mientras la victoria más sufrida pero muy elaborada del pasado fin de semana frente al Pamesa Valencia en Vitoria sirvió para recortar distancias en la tabla con el Real Madrid, en la puja por el primer puesto de la Liga Regular.

Afortunadamente  Perasovic se va recuperando de su angina de pecho en su domicilio de Split donde permanecerá  hasta el 1 de marzo ya  que deberá regresar a Vitoria para someterse a nuevas pruebas médicas.

Será entonces cuando el entrenador azulgrana tome una decisión definitiva a su permanencia como responsable técnico del conjunto alavés, o deja el puesto vacante. Hasta que se resuelva esta situación Natxo Lezkano seguirá interinamente dirigiendo al equipo durante al menos dos semanas más.Este ha sido el tema principal de la Tertulia de esta semana en Cope Vitoria.

Pero ha habido mucho más ya que aprovechando la presencia de Pepe Laso en Sevilla, sede en la que se ha celebrado el Circuito Sub 20 de la ACB hemos podido conocer de primera mano algunos detalles de los jugadores con más futuros en las canteras de la Liga ACB…

Completando el programa con noticias sobre el relevo en la gerencia en el Pamesa Valencia, el buen momento de forma del FC Barcelona tras la Copa, y el All Star de la NBA celebrado el pasado fin de semana entre otros.

You must be logged in to post a comment Login