La Tertulia de Cope Vitoria.Martes 19/01/10

eliyahumaccabi_thumb.jpg

Foto; Maccabi Fans. Lior Eliyahu en Tel Avic con la camiseta del Baskonia

Por Rubén Gazapo Ramos

Si la semana pasada la Tertulia de Cope Vitoria se centraba en el Sorteo de la Copa del Rey, en esta ocasión Roberto Arrillaga, Pepe Laso y Quique Peinado han analizado el Sorteo del Top 16 de Euroliga.

Un sorteo que ha emparejado al Baskonia junto a Olympiacos, Khimnki de Moscú y Cibona de Zagreb. En el caso de los griegos el potencial económico y deportivo que una vez más ofrecen esta campaña les apunta como máximos favoritos para encabezar a la liguilla. Sergio Scariolo, Carlos Cabezas y Raúl López son las caras más reconocibles del cojunto ruso que este año se estrena en la Euroliga, mientras que otro ex- entrenador baskonista, como Velimir Perasovic será otro de los atractivos de esta fase de la competición.

Además de las reacciones del resto de emparejamientos de los equipos ACB y,el futuro del baloncesto continental.Otros temas de actualidad como el trabajo de formación de los clubes y las crisis en los salarios de la Liga LEB ha completado el progrma de esta semana.

GUARDAR PROGRAMA 19/01/10 (Pulsar)

You must be logged in to post a comment Login