La Tertulia Baskoniaesfera. Lunes 09/06/14

SanEmeterioRealMadrid

Foto:ACBPhoto. San Emeterio entrando a canasta ante el Real Madrid.

La última tertulia de la temporada de Baskoniaesfera ha contado con las intervenciones de  Sergio Vegas, David Martínez, Ekaitz Otxoa, Álvaro Sánchez-Somoza y Gerard Solé.

La primera parte del programa ha servido para hacer balance de la campaña baskonista. Analizar los objetivos marcados por el equipo, los resultados obtenidos y los numerosos problemas que ha sufrido el conjunto del Buesa Arena, en la peor temporada de los últimos 25 años.

La tertulia se ha completado analizado la situación contractual de los integrantes del Baskonia,  los jugadores que podrían ser traspasados como Tibor Pleiss y Thomas Heurte.

La difícil continuidad de Andrés Nocioni, o los problemas que podría causar plantear la rescisión de jugadores con contrato en vigor además de la de Sergio Scariolo.

Completando la charla con la vista puesta al mercado,  analizando que tipo de jugadores deberían formar parte del Baskonia de la próxima campaña. Apuntando nombres, y rumores que en las últimas semanas han relacionado al club de Zurbano.

Escuchar Tertulia

You must be logged in to post a comment Login