La semana en la NBA y los conflictos en el baloncesto alavés en el 10-10.Jueves 16/11/06

abaroacadete

Último 10-10 de la semana ha tratado dos únicos temas. El grandioso mundo de la NBA que contrasta con las miserias y las convulsiones internas del baloncesto provincial alavés. Vayamos por partes.

Desde NY City Iñigo Mazquiaran nos informa de la actualidad del baloncesto NBA, comenzando por el espectacular  inicio de los Houston Rockets liderados por su pivot chino Yao Ming pese al bajo estado de forma de la estrella Tracy McGraday.

Otra de las destacadas novedades del inicio de la competición ha sido el criterio arbitral que no permite que los jugadores y entrenadores se dirijan a los colegiados protestando airadamente sancionando esta conducta con una técnica. En el apartado de las lesiones cabe destacar la baja parta toda la temporada del jugador de los Nuggets Kenyon Martin.

Las buenas y destacadas actuaciones de los rookies como Addam Morrison de los Bobcats y Renaldo Backman de los Knicks, o Hilton Armstrong de los Pistons. Dejando la NBA a un lado, la competición universitaria NCAA ya ha iniciado la temporada, con polémica incluida con el legendario Bobby Knight

Finalizando el programa de hoy con la actualidad más cercana del baloncesto provincial alavés con el conflicto que los equipos de algunos colegios vitorianos han mantenido con el Club Baloncesto Abaroa dentro de la categoría cadete femenina. Conflicto que esta misma semana ha concluido afortunadamente pero que en este programa hemos podido conocer la versión de las partes implicadas.

You must be logged in to post a comment Login