La semana en la NBA y los cálculos para evitar el descenso en la Liga ACB, en el 10-10.Jueves 11/05/06

kobelakerssuns

Si ayer comentábamos como en Europa van dando comienzo los play off  por el titulo en las diferentes ligas continentales, en la NBA esta lucha se encuentra más avanzada.

Ya en la segunda ronda en la Conferencia Este Detroit va confirmando su dominio en el Atlántico superando (2-0) al equipo de Lebron James.

Más tendrán  que sufrir sus posibles rivales en la final del Este que saldrá del vencedor entre Heats y Nets que se encuentra igualada (1-1).

Mientras en la costa Oeste la diversión, la tensión y la polémica están servidas como casi siempre, en el baloncesto más duro de la NBA.San Antonio se vio

sorprendido por sus vecinos de Texas los  Dallas en el segundo partido (1-1) en una eliminatoria que los Mavericks parecen tomar el control.

Por otra parte los Suns tras superar a Lakers en el 7º partido de la pasada ronda, han vuelto a Los  Ángeles para medirse a los sorprendentes Clippers (1-1), destacando el MVP conseguido por Steve Nash, la polémica entre Kobe Bryant  y Raja Bell y las reacciones de D´Antoni a sus detractores.Finalizando el programa con los diferentes cálculos que los equipos implicados en la zona baja de la ACB para evitar el descenso.

You must be logged in to post a comment Login