Jayson Granger vuelve al Baskonia

Foto: euroleague.net Jayson Granger ante Luca Vildoza la temporada pasada en Berlín.

Por Saski Baskonia

El base uruguayo, recientemente proclamado campeón de la liga alemana, reforzará la dirección de juego baskonista la próxima temporada 2021-22.

Jayson Granger volverá a ser azulgrana la próxima campaña. Saski Baskonia y el base uruguayo han alcanzado un acuerdo para el regreso del charrúa a la dirección de juego del conjunto vitoriano para las próximas dos temporadas.

Mvp de la final de liga alemana -29 puntos- con el Alba de Berlin, el de Montevideo vuelve a la que fuera su casa durante tres temporadas y al equipo que le proclamó campeón de liga ACB en 2020 en la burbuja de Valencia.

Tras una campaña a las órdenes de Aito García Reneses, en la cual ha promediado 8.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.7 rebotes en Euroleague y 8.6 puntos, 5.2 asistencias y 2.6 rebotes en la BBL alemana, Jayson Granger volverá a estar bajo la batuta de Dusko Ivanovic y compartiendo vestuario con otra de las caras nuevas del nuevo Baskonia: Simone Fontecchio.

Con casi 200 partidos de Euroleague a sus espaldas, y más de 300 en Liga Endesa, Granger vuelve a Gasteiz para aportar experiencia, temple y potencia física a un puesto de base que cuenta también con la explosividad de Wade Baldwin.

You must be logged in to post a comment Login