Ioannis Bourousis,mejor jugador de la 2ª jornada

1516_LBO-RNM (23)

Foto:ACBphoto/I.Martín.Ioanis Bourousis MVP de la segunda jornada de Liga ACB

Por Rubén Gazapo Ramos

El Baskonia lograba este mediodía la segunda victoria de la temporada ante el Obradoiro, un triunfo en el que el pivot griego del Baskonia ha resultado determinante gracias a los 17 puntos anotados ,los 13 rebotes capturados y las 9 faltas recibidas con los que ha totalizado una valoración final de 32 que le han permitido ser designado el mejor jugador de la 2ª jornada de la Liga ACB.

Dobles figuras que resaltan la importancia que ha tenido para el conjunto de Velimir Perasovic la incorporación del pivot formado en el AEK de Atenas. Además ha establecido su tepe personal en la Liga nacional superando los 23 de valoración que obtuvo en el segundo encuentro de la Final de la Liga ACB  de la campaña 13/14 cuando era jugador del Real Madrid.

Tras esta destacada actuación, el internacional heleno declaró: “me siento cómodo y con confianza y mis compañeros me han buscado, pero lo más importante es que hemos sumado otra victoria de equipo y esto nos da mucha confianza para afrontar los próximos partidos que van a ser difíciles”.

You must be logged in to post a comment Login