fbpx

Finaliza el Eurobasket U18 para Sergej Macura y Sidy Cissoko

Foto: FIBA. Mate de Cissoko

Por Saski Baskonia

Los canteranos baskonistas terminan el torneo europeo con buen sabor de boca, promediando 7,6 créditos de valoración Macura con una invicta Eslovenia y 11.2 Cissoko.

Durante la última semana los jóvenes canteranos y Sidy Cissoko han disputado con su selección, Eslovenia el primero y Francia el segundo, el FIBA U18 European Challenger. Macura ha terminado el torneo en primera posición tras ganar junto a su equipo los cinco encuentros disputados. Por su parte, Cissoko con la selección francesa, ha finalizado el torneo en cuarto lugar, con un balance de tres victorias y dos derrotas.

Foto: Sergej Macura con Eslovenia

La selección eslovena ha sido, junto a la selección española las únicas en vencer los cinco encuentros jugados la pasada semana, terminando en primera posición de sus respectivos grupos, el C en el caso de Sergej. Eslovenia se ha enfrentado a Polonia, Letonia, Rusia, Turquía y República Checa. Macura ha promediado 5 puntos y 7,6 créditos de valoración en 13 minutos en cancha.

El jugador francés ha sido una de las figuras más destacadas del equipo con un promedio de 7,8 puntos, 3,2 rebotes, 3 asistencias y 11,2 créditos de valoración. La selección francesa ha participado en el grupo B y se ha medido a las selecciones de Israel, Lituania, Estonia, Grecia y Portugal.

Los dos canteranos terminan el torneo europeo con buenas sensaciones antes de dar comienzo a la pretemporada de la nueva campaña.

You must be logged in to post a comment Login