Foto:vitoria-gasteiz.org.La bajada de Celedón el 4 de agosto
Por Rubén Gazapo Ramos
Desde www.baskonistas.com deseamos a todos aquellos que pasen estos días por Vitoria-Gasteiz, disfruten a tope de la fiestas de la Virgen Blanca que comienzan hoy a las 18:00 h con la bajada de Celedón.
Si no os queréis perder ningún detalle de las fiestas de este año aquí tenéis el programa de La Blanca 2015

