Portada » Noticias » !!Felices fiestas de La Blanca!!

!!Felices fiestas de La Blanca!!

celedonwb

Foto:vitoria-gasteiz.org.La bajada de Celedón el 4 de agosto

Por Rubén Gazapo Ramos

Desde www.baskonistas.com deseamos a todos aquellos que pasen estos días por Vitoria-Gasteiz, disfruten a tope de la fiestas de la Virgen Blanca que comienzan hoy a las 18:00 h con la bajada de Celedón.

Si no os queréis perder ningún detalle de las fiestas de este año aquí tenéis el programa de La Blanca 2015

back to top