Europa, el quinto pivot a debate y dudas en Belgrado, en el 10-10.Miércoles 15/11/06

FAJARDOMURCIA

Vuelve la actualidad de las ligas europeas con Natxo Mendaza Repasamos lo más destacado de la jornada en Italia, Francia, Grecia, Rusia, Turquía y la Liga Adriática. En Italia, Benetton se reivindicó acabando con la imbatibilidad del VidiVici.

En Grecia, nadie paga el cansancio de la competición europea, mientras que en Francia el Roanne es un sólido líder. Los croatas mandan en la liga adriática y en Rusia UNICS y CSKA no aflojan. La nota desagradable llegó en Turquía, donde hubo tangana con Turkcan de por medio.

Tras la gira europea volvemos a Vitoria para debatir en la sección » 1 para 1″ la conveniencia de disponer de la plaza del quinto pivot en la plantilla baskonista que ahora mismo ocupa el tinerfeño Diego Fajardo, o bien disponer esa ficha para completar y reforzar el juego en otra posición que lo necesite como en  el puesto de bases o de aleros.

Cerrando el programa con una nueva historia del baloncesto serbio que en las últimas semanas se han protagonizado en el pais balcánico.

Por un lado la polémica suscitada en el pabellón Pionir de Belgrado en el que ni Partizan ni Estrella Roja podrán disputar partido alguno hasta que no resuelvan el pago que deben a los gestores de la cancha, así como el embargo que un joven ex- jugador y estudiante de derecho trató llevar a cabo al Estrella Roja acudiendo con un camión con intención de cobrarse lo que el club rojiblanco le debía.

You must be logged in to post a comment Login