Europa, debate sobre el 2º entrenador y Manel Comas en el 10-10.Miércoles 21/02/07

manel1

El 10-10 del miércoles ha comenzado con el repaso a las competiciones europeas que realiza Natxo Mendaza en su sección «Esto es Europa:

En la Lega, Erazem Lorbek está en el centro de la polémica mientras que el Montepaschi Siena se escapa en la tabla. En Grecia el Olympiacos por fin derrotó al eterno rival, el Panathinaikos.

En Francia domina el Roanne y en la Adriática el cuarteto Cibona, Partizan FMP y Hemofarm. Haislip lideró el regreso a la primera plaza del Efes Pilsen y en Rusia el CSKA adquirió a Oscar Torres en un traspaso al más puro estilo NBA

Dejando Europa nos centramos en la ACB, en primer lugar para debatir en la sección 1 para 1 si los Segundos Entrenadores está sobradamente capacitados para tomar las riendas en sus respectivos equipos. Ejemplos como el de Joan Plaza en el Madrid, De Pablos en el Estudiantes,  Natxo Lezkano en el Baskonia  o el del vitoriano

Ibon Navarro en Tenerife  han sido  varios de los nombres    que Roberto Arrillaga y Joseba Sánchez han llevado a su terreno de juego.

Sin dejar al colectivo de los entrenadores, uno de los más veteranos Manel Comas se ha visto  envuelto en la polémica de la semana ya no solo en entorno del baloncesto si no en la del día a día en la prensa general, por la tensa rueda de prensa que ofreció al finalizar el choque que enfrentaba a su equipo el Caja San Fernando al Estudiantes en Madrid.

El cabreo  que llevaba encima el ex-tecnico baskonista le jugó una mala pasada empleando términos y adjetivos a sus jugadores tal como podremos escuchar íntegramente en el programa de hoy.

Tal ha sido la repercusión de sus palabras que se ha visto obligado a recular y pedir excusas por la imagen dada a la opinión pública. Cerrándose el programa con una surrealista historia vivida en la segunda división croata en la que un equipo perdió por 150 puntos de diferencia.

You must be logged in to post a comment Login