El Diario de la Final Four.Martes 1/05/07

boza-maljkovic-europeos

A falta de 24 horas para que la plantilla Baskonista parta con destino Atenas, los jugadores de Boza Maljkovic tuvieron su primer acto oficial de esta Final Four con los medios locales.

El club por el contrario sigue oteando el mercado en búsqueda de un refuerzo para el tramo final de la temporada, el alero italiano Stefano Mancinelli ha sido el primer nombre en salir a la palestra.

Por su parte Panathinaikos es noticia hoy más que por su actualidad deportiva, lo es por su parte parte más institucional y social. En Málaga, el cuerpo médico trabaja para recuperar el estado físico de sus jugadores con sesiones de hidroterapia  y spa. Finalmente en  Rusia, CSKA sigue trabajando para conseguir su sexta Copa de Europa.

Continuando con historiales gloriosos, pero en esta ocasión a nivel individual, el entrenador del Baskonia, Bozidar Maljkovic (cuatro logradas en seis disputadas) centra la entrevista del espacio de hoy

El técnico serbio nos analiza en primera persona la eliminatoria ante Panathinaikos.Finalizando con la ambientación vitoriana y baskonista que las instituciones alavesas han organizado tanto en Atenas como en Vitoria.

You must be logged in to post a comment Login