El Baskonia se impone en el doble duelo sobre Elan Bèarnais durante el fin de semana.

Foto:Saski Baskonia. Ilimane Diop en el partido del domingo en Pau

Saski Baskonia

KIROLBET Baskonia cuenta sus amistosos por victorias y continúa progresando positivamente en su pretemporada. Pese a las bajas de Henry y Shields, el conjunto vitoriano se impuso por partida doble este fin de semana a un duro rival, el Elan Béarnais, que exigió mucho a los de Perasovic en el plano físico.

Las localidades francesas de Anglet y Pau han acogido ambos encuentro amistosos. Dos buenos ensayos a sumar en el periodo de puesta a punto antes de iniciar la competición de manera oficial.

 

Decenas de baskonistas acompañaron al  Baskonia en Anglet

Más de un centenar de seguidores vivió en directo el tercer triunfo en pretemporada del nuevo KIROLBET Baskonia.

150 kilómetros separan Vitoria-Gasteiz y Anglet y los más de cien seguidores que se acercaron hasta la localidad francesa no dudaron en recorrerlos para ver en acción al nuevo Baskonia que suma ya tres triunfos en sus tres amistosos disputados hasta la fecha. Algunos llegaron por su cuenta y otros en los dos autobuses dispuestos por Saski Baskonia pero todos pudieron disfrutar de los primeros pasos de la escuadra azulgrana.

La iniciativa del club de acercar a sus seguidores a los partidos de pretemporada y que trajo a cien baskonistas hasta Anglet está teniendo muy buena aceptación. «Está muy bien porque hay mucho mono de baloncesto y tenemos ganas de ver al equipo. Ha molado venir en el autobús con el resto de baskonistas». Es muy pronto para analizar el nuevo proyecto pero las primeras sensaciones son muy positivas. «El equipo ilusiona y también los nuevos fichajes, tiene pinta de que este año nos vamos a divertir».

You must be logged in to post a comment Login