El Baskonia rompe a sudar

Foto: Saski Baskonia. Velimir Perasovic con Henry

Por Saski Baskonia

Velimir Perasovic ya dirige las primeras sesiones de entrenamiento en la ciudad deportiva baskonista.

El balón ya bota en BAKH y los baskonistas han roto a sudar en la segunda fase de la pretemporada azulgrana. Tras dos días de diversos chequeos médicos, los jugadores se han puesto a las órdenes de Velimir Perasovic. La táctica toma el mando en la ciudad deportiva baskonista.

El técnico croata cuenta con once jugadores, tras la incorporación de Alpha Kaba para reforzar la pretemporada, en estos primeros días del periodo de preparación. Jayson Granger, Pierriá Henry, Lautaro López, Matt Janning, Nik Stauskas, Miguel González, Shavon Shields, Tornike Shengelia, Ajdin Penava y Youssoupha Fall ya trabajan en los sistemas que dentro de unas semanas pondrán en práctica cuando arranque de manera oficial la competición y el próximo domingo se unirá a los entrenamientos Ilimane Diop, tras varias semanas concentrado con la selección española de baloncesto.

La preparación física, la prevención de lesiones y el baloncesto, copan las mañanas de trabajo de los baskonistas, que preparan con ilusión la vuelva a la competición.

You must be logged in to post a comment Login