El Baskonia conquistó Atenas.»Carácter Baskonia»

Alafinalfour06

por Alfredo de la Fuente

Saludos amig@s:

Les imagino a todos colgados del surtidor de bebidas insanas como bien merece la ocasión…Hoy el Baskonia ha vuelto a sacar lo que en pretemporada (y con gran acierto) el club catalogó como :CARÁCTER BASKONIA.

Y esa es la base de todo:CARÁCTER.Da igual quien venga y quien se va , el carácter pasa de unos a otros y seguimos siendo diferentes (ahora los «patriarcas» son Prigioni&Scola)…

CARÁCTER como el que hoy ha demostrado el «otro-hora» helado Perasovic. Hoy me quito la boina ante él.Yo , que no confié en él en su inicio ; grito EL MEA CULPA.

Grandísima dirección y enorme acierto y lógica en la rotación. CARÁCTER. El del gran Scola. Scola es grande incluso sin anotar. Scola ha crecido esta temporada. Si hay que aportar de otra forma ; LO HACE . Eso diferencia a unos jugadores y a otros.

Eso diferenciaba a Pittis del resto como diferencia a Alvertis (seamos justos) de otros.JUGADORES COMO SCOLA DEBERÍAN JUBILARSE EN EL CLUB PARA EL QUE SON SU ESPIRITU. Pibe , no nos deje.RENOVACIÓN DE POR VIDA. CARÁCTER.

El de Prigioni. ¿Que hay que anotar y tirar tiros decisivos?; pues también lo hago. Hoy su carácter y toma de decisiones han sido propias de SAN ELMER BENNETT ; Y ESO ES CONVERTIRSE EN UN DOCTOR.

Matricula cum-laude.CARÁCTER. El de Erdogan. El turquito siempre me ha vuelto loco (que vengan otros tres o cuatro). Es un congelador «muy caliente». Macijauskas era un gran tirador ; PERO ERA IMBERBE…

CARÁCTER. El del «niño de mis ojos». Enorme David. A la vejez , coj++++. La plataforma EN PLENA FORMA.CARÁCTER. El de Hernández y Fernández (Hansen&Jacobsen). Hasta los mormones se calientan…Hoy han aparecido cuando nadie daba un duro por ellos.Siempre presentes (o en defensa o en ataque).

CARÁCTER. El de un Splitter que con 21 añitos no lo asusta ni 20.000 dentro del OAKA. Otro jugador para ser próximo patriarca. Tiago , gana 3 Euroliga y luego domina en la NBA…(ya quisiera yo poder verlo 3 años más en Vitoria)…CARÁCTER .

El de Vidal; puro sacrificio POR y PARA EL GRUPO.¿Alguien se acuerda de cómo llego?. Hoy día es un jugador sello Baskonia. Florituras para bodas…

El de Ukic. Hoy cumplidor y me atrevería a decir que hasta DEMASIADO ATADO!! (Algo nada fácil de realizar con su edad y con la presión a la que esta sometido EN SU PROPIO PABELLÓN…)

GRACIAS/ESKERRIK ASKO BASKONIA!!

¡Qué bonito es el baloncesto!

Pd-Qué bueno es Spanoulis y el Panathinaikos (y no hay mofa en el comentario)…
Por mi parte , como NO bebo , me voy a pegar una barra libre de helado…¡Qué polvazo!

You must be logged in to post a comment Login