Diseñada la pretemporada 19/20 de Kirolbet Baskonia

Foto:Saski Baskonia.Luca Vildoza y Velimir Perasovic en un entreno

Por Saski Baskonia

La pretemporada comenzará el 19 de agosto y el conjunto baskonista disputará un total de 8 amistosos.

Ya se conocen las primeras fechas de la pretemporada de KIROLBET Baskonia. Los hombres de Velimir Perasovic llegarán el día 18 a Vitoria-Gasteiz y el lunes 19 comenzará la pretemporada azulgrana.

Después de completar las primeras dos semanas de entrenamientos, llegará el momento de jugar. El primer partido se disputará el sábado 31 de agosto ante San Pablo Burgos en el Buesa Arena. El duelo será a puerta cerrada a las 18:30h.

Pocos días después llegará el segundo encuentro que se disputará en Pamplona el día 4 de septiembre ante otro rival de la Liga Endesa como el Iberostar Tenerife (hora por confirmar). El sábado 7 de septiembre (19:30h) el combinado  azulgrana se desplazará hasta Biarritz donde se enfrentará al Elain Bernais que compite en la máxima categoría francesa. El domingo 8 repetirán rival en un escenario y hora por definir.

KIROLBET Baskonia disputará los días 11 y 12 de septiembre el Torneo Internacional de Oviedo en el que se reunirán Real Madrid, el Obras Sanitarias Basket argentino y el Liberbank Oviedo. Los partidos se jugarán en el pabellón de Pumarín y el combinado gasteiztarra se medirá al Obras Sanitarias basket en las semifinales del torneo (hora por definir).

La Euskal Kopa será el sexto encuentro de pretemporada para los hombres de Perasovic. El sábado 14 de septiembre a las 21:00h en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo se verán las caras ante Bilbao Basket frente al que lucharán por levantar la Euskal Kopa 2019.

El conjunto vitoriano pondrá punto y final a su pretemporada con el clásico Trofeo Álava-Araba Saria que se disputará en el Buesa Arena el 19 de septiembre a las 19:30h ante Iberostar Tenerife y será la presentación oficial ante toda su afición.

You must be logged in to post a comment Login