Diario de la Final Four.Martes 25/04/06

MessinaRusia06

En Tel Aviv  la lluvia impidió que el Maccabi pudiera realizar una sesión fisica al aire libre. Además Luis Scola  fue entrevistado por el principal diario israelí. El pivot argentino solo piensa en ganar esta  competición y predice que el partido contra el equipo macabeo se resolverá en los últimos instantes del choque.

El propio  Luis Scola y Pablo Prigioni   han sido nominados por parte de la Euroliga como candidatos a formar parte del mejor quinteto de la competición europea. El Baskonia  además instalará una pantalla gigante en la Plaza Nueva para presenciar el partido en pleno centro de Vitoria. Entorno a 1.500 seguidores vitorianos animaran al conjunto alavés en Sazka Arena.

En Barcelona Dusko Ivanovic pide la máxima concentración a los suyos frente  al CSKA para evitar caer en la lagunas que les pueda sacar del partido. Además el montenegrino califica al Maccabi como uno equipo no tan «potente» como el de temporadas pasadas lo cual hace de esta Final 4 se presente abierta que nunca.

Por otra parte del CSKA  Roberto Arrillaga ha entrevistado a Ettore Messina que desde Moscú estrena el titulo de Campeón de la Copa Rusa logrado el pasado fin de semana. El CSKA acudirá a Praga con la ya conocida baja por lesión de su jugador estandarte David Andersen.

La tertulia de esta semana ha contado con los contertulios habituales, Mikel Añua, Roberto Arrillaga, Pepe Laso a los que se les ha unido para esta ocasión el representante de jugadores Igor Crespo.

Los cuatro ha repasado la actualidad baskonista previa al viaje a Praga además de analizar desde el punto de vista competitivo cómo llegan el resto de participantes a este torneo, las claves a tener en cuenta, los jugadores llamados a tener protagonismo, el aspecto técnico, el papel de los colegiados, el ambiente…

You must be logged in to post a comment Login