fbpx

Dani Díaz y Matt Costello adelantan su llegada a Vitoria-Gasteiz

Foto: Saski Baskonia. Matt Costello y Dani Díaz adelantan su incorporación al Baskonia

Por Rubén Gazapo Ramos

Cinco días antes de que la plantilla del Baskonia acuda a las instalaciones del BAKH para realizar las primeras pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada, dos jugadores del equipo de Joan Peñarroya adelantaron su puesta a punto en la capital alavesa.

En la mañana de ayer, miércoles 17 de agosto, Matt Costello y el nuevo alero azulgrana, Dani Díaz, trabajaron junto al preparador físico Hugo Salazar.

En sus primeras palabras como azulgrana recogidas por la web del Baskonia, Díez se ha mostrado con muchas ganas de esta nueva oportunidad. “Cuando llamó Baskonia no me lo pensé. Es un club histórico que siempre ha estado arriba en la acb y compitiendo en EuroLeague. Para mí es una gran oportunidad y ojalá pueda ayudar al equipo a ganar muchos partidos”, han sido sus primeras palabras.

Díez se define con un jugador “con experiencia con 11-12 temporadas en acb”. “Soy un jugador que puede jugar al 3 y al 4, con buen tiro exterior y capacidad de rebotear”, añade a su descripción. Dani cree que tiene “margen de mejora” y que está ante una gran “oportunidad de seguir mejorando y progresando compitiendo con grandes jugadores cada día”.

En su nueva etapa en Cazoo Baskonia, Dani volverá a disputar la Turkish Airlines EuroLeague después de varios años. “Estoy con muchas ganas, es un reto importante medirme con jugadores de alto nivel y vengo con humildad y ganas de trabajar para ser bueno para el equipo”, ha finalizado en sus primeras palabras como azulgrana.

 

You must be logged in to post a comment Login