Copa Gomelsky:Previa Unics Kazan-Laboral Kutxa Baskonia

langforkazan

Foto:euroleague.Keith Langford ,de verde, referente ofensivo en el Unics Kazan

Por Rubén Gazapo Ramos

El Baskonia disputará a las 16:00 h de esta tarde la final de consolidación de la Gomelsky Cup.El equipo de Vitoria que cayó estrepitosamente en su duelo ante el CSKA por 102-74, se enfrentará al Unics Kazan también  conjunto ruso que perdió su duelo de semifinales ante Panathiniakos por 89-74 

La superioridad del juego interior griego con la pareja compuesta por Ognen Kuzmic (10 puntos., 5 rebotes. y 2 tapones) y Miroslav Radulica (12 puntos y  9 rebotes.)  resultó clave para sentenciar esta semifinal de la Gomelsky Cup.En el Unics fue el poste bielorruso Artsiom Parakhouski su mejor jugador con 18 puntos y 8 rebotes. El base andorrano Quino Colom también realizó un gran partido anotando 13 puntos y repartiendo 9 asistencias.

Su entrenador Evgeny Pashutin cuanta con jugadores de primer orden internacional, sus caras más reconocidas son el escolta Keith Langford, que junto a su compatriota Curtis Jerrells llegaron  la temporada pasada a este club ruso procedentes de  EA7 Armani Milan y el pivot internacional griego Konstantinos Kaimakoglou.

El roster del Unics se ha completado este verano con fichajes importantes como el del base andorrano Quino Colom, procedente del Bilbao Basket, el pivot bielorruso Anton Ponkrashov procedente Niznhy Novgorod y los ex-ACB Latavius Williams, y Marko Banic como incorporaciones más destacadas.

Unics Kazan disputará esta temporada la Eurocup, encuadrado el grupo B junto a rivales como Aris,Banvit, Buducnost, Steaua y Trabzonspor.

You must be logged in to post a comment Login