Comunicado de Saski Baskonia sobre la celebración de los próximos partidos en el Buesa Arena

Por Saski Baskonia

En relación a la situación actual provocada por el Covid-19 y las medidas extraordinarias tomadas hasta la fecha que afectan de manera directa a la celebración de eventos de carácter deportivo, Saski Baskonia y Deportivo Alavés manifiestan lo siguiente:

1. Ambos clubes están en permanente contacto con las autoridades sanitarias. Por el momento, no se ha comunicado oficialmente ningún cambio sobre la celebración de partidos en el Buesa Arena y Mendizorrotza. En el preciso instante que se conozca la decisión de las autoridades competentes, se informará debidamente a abonados y aficionados.
  2. A esta hora, el partido de Euroleague que enfrentará mañana a KIROLBET Baskonia y Alba Berlín se disputará con total normalidad, así como el Deportivo Alavés-Valencia CF de Mendizorrotza.
  3. Conocidas las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Sanidad, en el caso del encuentro de Euroleague KIROLBET Baskonia-AX Armani Exchange Milan del próximo 25 de marzo, Saski Baskonia ha tomado la determinación de limitar la venta de entradas para ese partido a seguidores procedentes de zonas de riesgo. Del mismo modo, se procederá a la identificación y el seguimiento del grupo de jugadores y staff que conformará la expedición italiana, tal y como especifican las recomendaciones gubernamentales.
  4. Para la correcta celebración del evento y en total coordinación con la Euroleague y las autoridades competentes, se extremarán las medidas higiénicas y de desinfección en el pabellón y el club tomará todo el resto de medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Sanidad.
  5. Deportivo Alavés y Saski Baskonia desean trasladar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y manifiestan que adoptarán las medidas que las autoridades sanitarias determinen al respecto.

You must be logged in to post a comment Login