Comienza la nueva programación de baloncesto de Cope Vitoria con podcast exclusivo. 10-10 Mundial de China + La Tertulia Dobles Figuras (18/09/19)

Foto:FIBA. Marc Gasol y Luis Scola en la Final del Mundial de China

Por Rubén Gazapo Ramos

Cope Vitoria arranca la nueva temporada 19/20 de baloncesto recuperando un espacio propio como fue el denominado 10-10, doce años después (estuvo en antena en las temporada 05/06, 06/07 y 07/08) que ha precedido a la habitual Tertulia Dobles Figuras. Hora y cuarto de baloncesto en vena para comenzar una nueva campaña con fuerzas renovadas.

10-10 Mundial de China 2019

Este nuevo contenido se podrá escuchar de manera exclusiva a través del podcast  dedicado a la actualidad de baloncesto en profundidad comentada por voces reconocidas ligadas al periodismo especializado en baloncesto.

En esta primera entrega periodistas como Pilar Casado, Albert Diez, Fran Guillen, Antonio Rodriguez, David Sardinero, José Manuel Puertas y Andrés Monje analizan y repasan como han vivido el Mundial de Baloncesto celebrado en China que ha coronado a España como la mejor selección del Mundo tras batir a Argentina en la fina el pasado domingo.

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria

La Tertulia Dobles Figuras ha comenzado con la participación de Joseba Sánchez y Juanjo Brizuela que también han aportado sus conocimientos técnicos en valorar el Mundial de China.

El título conseguido por España, la preparación de la escuadra de Sergio Scariolo,el compromiso de los jugadores más veteranos del combinado nacional han sido algunas de las claves del éxito de la selección 13 años después del anterior Mundial conquistado en Japón.

Tampoco se han olvidado de la notable irrupción de Argentina que no contaba en los pronósticos para llegar tan lejos liderada por un Luis Scola eterno que a sus 39 años ha vuelto a acaparar la admiración del baloncesto FIBA. Las exhibiciones de juego de Scola dispararon la rumorología sobre su próximo destino ante el interés del Real Madrid por contratarle que se une a otras ofertas para continuar en la Liga China o volver a Argentina (San Lorenzo y Boca) sin perder de vista su vinculo histórico con el Baskonia.

Completando el programa  con otros comentarios sobre algunas de las decepciones del mundial como han sido Serbia, Grecia y Estados Unidos que contaban entre las selecciones favoritas para disputar el título.

You must be logged in to post a comment Login