Carta a los abonados de Saski Baskonia. En estudio formulas para la devolución del importe del abono no disfrutado

Por Saski Baskonia

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha querido dirigirse en el día de hoy a todos los abonados baskonistas mediante una carta que ha sido enviada por correo electrónico. En ella, traslada un mensaje de apoyo en estos momentos complicados que atraviesa la sociedad debido a la crisis del coronavirus y habla sobre la actualidad y los posibles escenarios a futuro en materia deportiva.

Estimado abonado/a,

Vivimos momentos complicados, una situación que no esperábamos. Mediante estas líneas, Saski Baskonia quiere hacer llegar su cariño y afecto a todos aquellos que están sufriendo el lado más crudo de esta situación de excepcionalidad. Sirva este mensaje, también, para trasladar nuestro pésame a todas aquellas personas que han perdido un ser querido durante estas semanas. Goian bego.

En lo que respecta a la actividad deportiva, es momento de respetar y atender los dictados de las autoridades sanitarias. Durante las últimas semanas, no obstante, hemos estado trabajando para poder afrontar con las máximas garantías los distintos escenarios deportivos que puedan llegar. Nos gustaría aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra paciencia y comprensión durante estos momentos de incertidumbre.

Una vez conocidos y aprobados los posibles escenarios de vuelta a la competición tanto en acb como en Euroleague, con disputa en cualquier caso de los partidos restantes de la temporada a puerta cerrada y en una única sede, lamentamos asumir que no podremos contar con la presencia de nuestra gente en las gradas del Buesa Arena. Algo que nos apena y entristece, pero una medida necesaria en estos momentos.

Queremos informaros que desde el club estamos ya trabajando en las diferentes fórmulas de devolución de la parte proporcional del abono correspondiente a los partidos no disputados en nuestro estadio durante el final de la campaña 2019/20, así como en la operativa de devolución.

De la misma manera, aquellos seguidores que hubieran comprado sus entradas para cualquiera de los partidos restante en el Buesa Arena, también tendrán a su disposición diferentes opciones de devolución del importe de las entradas adquiridas.

En el momento en que tengamos perfiladas todas las opciones de devolución tanto para abonados como para compradores de entradas, lo pondremos en tu conocimiento. Si tienes alguna consulta, no dudes en llamar al teléfono 945 13 91 91 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas) o enviarnos un e-mail a aclientes@baskonia.com

Nos volveremos a ver apoyando a nuestro equipo, hasta entonces todo nuestro ánimo.

“Mantengamos la distancia hoy para poder abrazarnos mañana”

Josean Querejeta

Presidente de Saski Baskonia

You must be logged in to post a comment Login