Bourousis y De Colo comparten el premio como MVP de la jornada del Top 16

ioannis-bourousis-laboral-kutxa-vitoria-gasteiz-eb15

Foto:euroleague.net. Ioannis Bourousis ante la defensa del Chapu

Vitoria, 2 abr. 2016 (EFE).- El pívot del Laboral Kutxa Ioannis Bourousis y el base del CSKA de Moscú Nando De Colo comparten el premio como jugadores más valorados de la jornada 13 del Top 16 de la Euroliga.

Para el poste griego del Baskonia llega un nuevo reconocimiento que supone el tercer MVP de la semana en esta fase del Top 16 y el cuarto en la Euroliga de esta temporada después de que lograra también serlo en la segunda jornada de la fase regular.

Los 25 puntos y 10 rebotes capturados por Bourousis suponen su undécimo partido en el que el pívot concluye con más de diez puntos y otros tantos rebotes, sobre un total de 23 partidos de competición europea disputados esta temporada.

Esta jornada ha encumbrado a Nando De Colo y Ioannis Bourousis para compartir el galardón como reflejo de lo que viene sucediendo durante toda la temporada con los dos mejores jugadores de la Euroliga 2015-16.

El francés del CSKA de Moscú es el más valorado del Top 16 y del torneo con un promedio global de 24,2 de valoración. Le sigue de cerca el pívot griego del Baskonia que llega a un 22,4 como promedio en los partidos disputados.

Bourousis es además el mejor reboteador de la Euroliga con una media de 9,4 capturas por partido.

 

You must be logged in to post a comment Login