Baskonia se refuerza con Steven Enoch

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Enoch ante el Baskonia la pasada temporada en el Buesa Arena

Por Saski Baskonia

El pívot, de nacionalidad armenia, llega al conjunto vitoriano con un acuerdo para dos temporadas.

Steven Enoch se convierte en el nuevo refuerzo de Baskonia de cara a las próximas dos temporadas. El pívot norteamericano -Norwalk, Conecticut- de 23 años y 2.08 metros de altura inicia una nueva etapa profesional en el club azulgrana tras militar la pasada campaña en el Monbus Obradoiro, equipo con el que disputó 36 partidos en Liga Endesa promediando 9.6 puntos, 4.3 rebotes y 10.4 créditos de valoración en su primera experiencia profesional.

El nuevo refuerzo baskonista posee además la nacionalidad armenia, país con el que ha disputado varios europeos en categorías inferiores. Antes dar el salto a Europa, Enoch se formó en las Universidades de Connecticut Huskies y Louisville, donde promedió en la campaña 2019-20 9.5 puntos y 5.6 rebotes en 20 minutos de media.

Un joven center que destaca por su capacidad física y que tiene una gran proyección para cerrar el juego interior azulgrana de cara a la nueva temporada. Enoch llegará a Vitoria-Gasteiz en los próximos días para someterse al reconocimiento médico previo al inicio del trabajo a las órdenes de Dusko Ivanovic.

You must be logged in to post a comment Login