Arturs Kurucs entre los candidatos a mejor joven de la Liga ACB 21/22

Foto: acb Photo – A Bouzo. Kurucs habla con Lamar Peters

Dpto. Comunicación ACB

¡Ya está en marcha la votación popular del Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven 2021-22 en la app oficial de la acb! El voto de los aficionados supondrá el 25% de un premio en el que ejercen de jurados los cuatro grandes sectores del baloncesto: afición, jugadores y entrenadores de los clubes de la Liga Endesa y medios de comunicación.

DESCARGA LA APP PARA ANDROID
DESCARGA LA APP PARA IOS

Estos premios reconocen a los jóvenes más destacados de la competición, utilizando criterios objetivos para la elección de candidatos: optarán a estos galardones todos aquellos jugadores que en el año de finalización de esta temporada tengan (o estén por cumplir) como máximo 22 años (aquellos nacidos en el año 2000 o posterior) y que reúnan los siguientes requisitos: disputar al menos la mitad de los partidos de su equipo o presentar un promedio de al menos 10 minutos de juego (corte realizado el 17 de abril).

Mecánica de la votación popular

Toda la votación popular se realizará a través de la app oficial de la acb. Descárgatela y ve a la sección Mejor Joven, donde encontrarás la plataforma de votación.

Tendrás que votar por uno de los jugadores, tu favorito para ser el Mejor Joven, y a continuación elegir un base, un alero y dos pívots y un segundo base o segundo alero que conformarán tu Mejor Quinteto Joven.

Tienes de plazo hasta el domingo 24 de abril a las 23:59.

Podrás votar una vez por dispositivo cada 24 horas.

Palmarés

Es la novena edición de este galardón lleno de nombres ilustres. El último ganador es Usman Garuba, a quien acompañaron en el Mejor Quinteto Joven Carlos AlocénLeandro BolmaroDino Radoncic y Yannick Nzosa. De hecho, Alocén (dos veces ganador) y Nzosa vuelven a ser candidatos.

En la presente temporada optan al galardón de Mejor Joven y Mejor Quinteto Joven los siguientes jugadores:

You must be logged in to post a comment Login