Arrancan los primeros reconocimientos médicos azulgranas

Foto:Saski Baskonia Luca Vildoza asiste a las indicaciones del doctor Gustavo Lucas

Saski Baskonia

La pretemporada de KIROLBET Baskonia está a punto de arrancar oficialmente y como es habitual, previamente los jugadores se someterán entre hoy y mañana a los pertinentes reconocimientos médicos gracias a la aseguradora oficial baskonista, IMQ.

Caras conocidas de la temporada anterior como Jayson Granger, Luca Vildoza, Ilimane Diop, Marcelinho Huertas o Tadas Sedekerskis, que han sido los primeros en pasar consulta en la ciudad deportiva BAKH. También jugadores del LEB Plata como Sander Raieste, Jurij Macura y Miguel González han participado en este primer grupo.

El reconocimiento al que se han sometido, gracias a IMQ, consiste en unas pruebas antropométricas con la nutricionista Ainhoa Prieto. También han pasado consulta con el doctor Gustavo Lucas que ha realizado una exploración física general con enfoque cardiovascular y musculo esquelético.

Además, los jugadores baskonistas han realizado varios test de salto y contacto con Luka Svilar, preparador físico de la primera plantilla y han trabajado con el equipo de fisioterapia realizando varios test de prevención de lesiones y evaluación funcional.

Mañana será el turno de otro nutrido grupo de jugadores baskonistas que el próximo lunes arrancarán la pretemporada a las órdenes de Pedro Martínez.

You must be logged in to post a comment Login