Actualización histórica de los dorsales del Baskonia 1972-2021

Wade Baldwin IV lucirá esta campaña el número 5

Foto: Saski Baskonia. Wade Baldwin IV lucirá esta campaña el número 5

Por Rubén Gazapo Ramos

Disputada a primera jornada de Liga ACB queda actualizada la relación de los dorsales que lucirán la plantilla del Baskonia durante la campaña 21/22.

Los seis nuevos fichajes baskonistas llevarán dorsales que ya se han utilizado a lo largo de la historia del conjunto azulgrana. Wade Baldwin ha escogido el número 5 y Vanja Marinkovic el 9. Jayson Granger en su retorno a Vitoria-Gasteiz ha optado por el 11 en lugar del 15 que empleó en su etapa anterior entre 2017 y 2020.

Simone Fontecchio lucirá el 20 y sin dejar la segunda decena, Steven Enoch  llevará el mítico 23 que tuvo a Toko Shengelia a su último propietario y Matt Costello el 24.

Landry Nnoko portará el 35 que sólo anterior llevó Walter Herrmann hace 12 años. Por último los joven canteranos Ondrej Hazlik usará el 3 que anteriormente vistieron Mike James o Luca Vildoza, y Sidy Cissoko el 10 que llevó su compatriota Rodrigue Beaubois.

La última incorporación hasta el momento del roster vitoriano, Álex Barrera ha elegido el número 7 para su estancia temporal en el Baskonia.

Ver Archivo Histórico: «Los Dorsales del Baskonia desde 1972».

You must be logged in to post a comment Login