Achille Polonara confirma su adiós al Baskonia

Polonara ante Vesely futuro compañero del italiano en Fenerbahçe

Foto: euroleague.net Polonara ante Vesely futuro compañero del italiano en Fenerbahçe

Por Rubén Gazapo Ramos

El pasado 23 de junio Achille Polonara avanzó en la prensa italiana su marcha de Vitoria-Gasteiz. Cinco días después llega la confirmación oficial por parte del Baskonia. 

El ala-pívot que se encuentra concentrado con la selección italiana para disputar el preolímpico, reconocía su salida del Baskonia en una entrevista concedida el diario  Corriere Adriático recogida por la web Sportando.

«Fue muy difícil dejar el Baskonia, fue el primer club que me dio la oportunidad de jugar en la Euroliga. Lamenté mucho irme. Pero cuando te llama un equipo de mayor nivel, es difícil decir No»

 

Polonara ha sido uno de los jugadores revelación de la Euroliga 19/20  ya que, en 33 partidos con el Baskonia, ha promediado 12,2 puntos, 6,6 rebotes, 1,9 asistencias y 16,5 créditos de valoración.

El club del Buesa Arena que desde el principio de la temporada trató de renovar a Achille Polonara mejoró recientemente su oferta económica al jugador italiano, con cifras cercanas a un millón de euros por temporada en los dos próximos años. 

You must be logged in to post a comment Login